logo yves rocher mexico

AFÍLIACIÓN A YVES ROCHER MÉXICO

¿Te gustaría ganar grandes descuentos y promociones exclusivas en productos de belleza?

¡Ya sea que los productos los quieras para uso personal o para venta, la afiliación a Yves Rocher México es muy fácil!

Descuentos de hasta el 55%

Gana viajes y productos gratis

Afíliate a Yves Rocher México y llévate un maletín con 3 productos con un valor comercial  para público en general de $1030, tú te lo llevas por $169. El maletín lo pagas una vez que te encuentres afiliada y hayas realizado tu primer compra de más de $125, si no realizas la compra se te desactiva en algunos días.

Los productos de Yves Rocher se venden por catálogo, ya sea que prefieras ir directamente a nuestras tiendas a comprar o pedir tus productos en el call center o vía internet y en este caso, los productos te serán enviados a tu domicilio o donde prefieras recibirlos. Las ubicaciones de las tiendas te serán enviadas al llenar el formulario. Los métodos de pago son en efectivo, depósito bancario o tarjeta de débito y crédito, los productos de tu pedido se envían después de tu pago. No requieres hacer compras mínimas o forzosas cada campaña, pero si debes hacer una primer compra de más de $125

Para integrarte a Yves Rocher México es necesario rellenar el formulario:

Permíteme desarrollar todas tus habilidades, soy un profesional en el área de Negocios Internacionales y Mercadotecnia ¿No sabes vender? ¿No sabes hacer equipo? ¿Te da miedo hablar con la gente? Eso no es verdad y te ayudaré, cuenta conmigo.

Alexis Rivas

Asesor Independiente de Negocios en Yves Rocher

                             

                             

                      

                

¡Listo, pronto tendrás los catálogos!